Estimada comunidad de padres.
Al inicio de curso el Colegio, Jardanay y el ANPA hicieron un esfuerzo conjunto, para poder ofrecer el servicio de comedor al mayor número de alumnos posibles. Se organizaron grupos de convivencia, turnos de comedor, distribución de mesas y sillas, etc…. todo ello en función de la demanda, logrando que todos los solicitantes pudieran ser aceptados con las condiciones de seguridad que marcan los protocolos.
Esta organización y distribución del servicio de comedor, junto con la situación pandémica que estamos viviendo, hacen que el servicio de comedor y madrugadores este condicionado y limitado mientras se mantenga la necesidad de cumplir con los protocolos COVID-19.
Sobre los servicios de comedor y madrugadores queremos comentarnos lo siguiente:
Servicio de comedor
- Por el momento no es posible aceptar nuevas altas o incorporaciones al servicio. Es posible efectuar modificaciones o bajas de los usuarios ya existentes, la web de Jardanay ya está habilitada para poder efectuar cambios.
- Os recordamos que el servicio de esporádicos no esta disponible en horario de comedor, ya que es imposible gestionarlo con las limitaciones de aforos actualmente existentes.
Servicios de madrugadores
- La web de Jardanay esta disponible para efectuar altas/modificaciones/bajas. El alta será efectiva en el mes siguiente al de la solicitud.
- Dado a que las nuevas altas están condicionadas a que los actuales grupos de convivencia (burbujas) puedan mantenerse, habrá que esperar a finales de mes para que Jardanay evalúe las solicitudes recibidas y confirme la plaza solicitada, en cuyo caso el solicitante recibirá un correo de confirmación a finales de mes.
- Par el uso esporádico, es imprescindible avisar con 48 horas de antelación para que Jardanay pueda valorar la posibilidad recibir al alumno/alumna, según las limitaciones que marca el protocolo COVID-19 establecido.