Estimadas familias.
Queremos informaros sobra la situación de reservas de plaza para el servicio de comedor que del próximo curso 2020-2021
Debido al estado de situación sanitaria que estamos viviendo con el COVID-19 y las medidas necearías a implementar para que el servicio de comedor sea seguro, es posible que el número de plazas de comedor se vea reducido respecto al de otros años. En el caso de que la demanda de plazas sea superior al de la oferta, se aplicarán criterios de selección que actualmente se están valorando.
Estamos haciendo un esfuerzo y trabajando en conjunto con el Colegio y Jardanay (empresa que presta el servicio de comedor) para que la prestación del servicio pueda llevarse a cabo de forma segura y cumpliendo las recomendaciones de las autoridades. Son muchas las medidas organizativas a implementar; distancias de seguridad, protocolos, organización del servicio, turnos, horarios, etc… todo ello con el fin de prestar el servicio, en condiciones seguras, al máximo de niños posibles.
Está previsto que la próxima semana se abra el plazo de inscripciones. Estar atentos a nuestra web y redes sociales para manteneros informados.
Por último, queremos recordaros que la preinscripción no garantiza la plaza para el próximo curo, ya que estaremos sujetos a la aplicación de normativa de los organismos competentes que condicionarán el número de plazas posibles.