Alta, Bajas o Modificaciones del servicio de Comedor y Madrugadores

El alta, modificación o renovación del servicio de comedor y/o madrugadores se realizará a través de la página web que Jardanay pone a disposición del colegio. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Acceso a los formularios

Acceder a la siguiente web e introducir el usuario y la contraseña asignados al colegio (es el mismo para todos los usuarios del comedor):

Paso 2. Selección del formulario a cubrir

Una vez dentro de la zona privada, los diferentes formularios aparecerán en la parte izquierda de la pantalla. En el caso de querer solicitar más de un servicio, se deberá rellenar y enviar un formulario de cada vez.

El primer dato que se requiere en todos los formularios es el DNI del niño. En caso de que no tenga, hay que introducir 8 ceros seguido de una letra, por ejemplo, 00000000X

Paso 3. Completar los datos del formulario

Los primeros formularios a cubrir son los de solicutd de plaza, indistintamente si es una una nueva solicitud, o la renovación de la plaza actual. Si el alumno solicita dieta por ALERGIA O INTOLERANCIA ALIMENTARIA deberá rellenar, además, el formulario correspondiente (obligatorio).

En el caso de modifiacciones o bajas, se usarán los formularios correspondientes.

El esquema del formulario es el mismo que en formato papel.

Paso 4. Envío del formulario

Hacer click en “Enviar Formulario”. Si el formulario está correctamente registrado, se recibirá una copia de la solicitud a la dirección de correo electrónico indicada en el mismo.


En caso de tener alguna duda o problema no duden en ponerse en contacto con Jardanay en el teléfono 981126627.

A pesar de que la inscripción se realizará por medios electrónicos, se podrá acudir a la oficina de la ANPA o a las oficinas de Jardanay en caso de que se tenga problemas para cumplimentarla.