Os comunicamos que todas las solicitudes de plazas recibidas hasta el viernes 04/09, para el uso fijo y fijo discontinuo del servicio de comedor, han sido admitidas provisionalmente. Estamos cotejando las solicitudes recibidas por Jardanay con el listado de socios del ANPA (Es necesario ser miembro del ANPA para poder usar el servicio).
La empresa que gestiona el servicio de comedor (Jardanay), en colaboración de la Dirección del Colegio y el ANPA, han adoptado una serie de medidas organizativas para que el servicio sea viable y pueda llevarse a cabo cumpliendo con todos los protocolos publicados hasta la fecha.
Es por tanto que hasta nuevo aviso no se admitirán más inscripciones en el servicio; el aforo disponible está condicionado a la actual organización del comedor, que depende en gran medida de la ocupación de las sillas y mesas de los distintos grupos de convivencia.
De la misma forma y hasta nuevo aviso, no se prestará el servicio en uso esporádico, por lo que las solicitudes recibidas no pueden ser admitidas.
En breve os publicaremos el funcionamiento del servicio en cuanto a entradas, horario de entrada, salidas y horarios de salida, que se han visto afectados por la implementación de los protocolos sanitarios recientemente publicados por las autoridades.
Estar atentos a la web para estar informados.