Estimadas familias:
Esta junta que entró como junta de emergencia en el curso 17-18 se despide de vosotros, con un hasta luego, porque nunca se puede decir de esta agua no volveré a beber. Han sido 5 cursos llenos de anécdotas y gente que hemos conocido y que siempre estarán ahí.
Han sido años de mucho trabajo, actualizando y modernizando el ANPA a los nuevos tiempos, han sido años muy difíciles por una pandemia que nos ha dejado a todos tocados y en la que los niños, aun siendo pequeños, han demostrado ser muy grandes. Gracias a ellos y al trabajo y esfuerzo en conjunto de vosotros las familias, el ANPA y las empresas que colaboran con nosotros, sobre todo sus trabajadores, el centro, su dirección y profesorado, hemos logrado que nuestro centro haya sido de los que menos ha sufrido las repercusiones de este virus que nos trajo y trae a todos de cabeza, sin cierre de aulas y pudiendo mantener los servicios para la conciliación que aunque no lo creáis es una gran victoria de todos y debéis/debemos, sentirnos orgullosos, una muestra de que si todos remamos hacia el mismo lado se avanza mejor.
Nosotros en la parte que nos toca lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, esforzándonos lo máximo que nuestras vidas diarias nos lo permiten, hemos decidido en todo momento pensando en lo mejor para las familias y los niños y por eso nos vamos contentos por el trabajo realizado.
Pasamos el testigo a una nueva junta del ANPA para este curso 22-23, nuevos voluntarios, sangre fresca que tiene muchas ganas y a los que agradecemos desde ya el trabajo que ya están realizando porque sabemos que es un trabajo que requiere el sacrificio de un tiempo que a veces se saca de donde no lo hay, a veces desagradecido pero que vemos recompensado en cosas tan sencillas como:
- Las caras de alegría de los niños cuando organizamos algo, como quedó demostrado en la que ha sido nuestra última fiesta como junta, la de fin de curso, y la primera de los nuevos, ¡¡¡¡¡una gran fiesta postpandemia!!!!!
- En saber que gracias a nuestro esfuerzo las familias pueden conciliar en un mundo que no está pensado para ello.
Gracias infinitas a todos los que nos habéis ayudado y seguro vais a seguir ayudando.
Se despide esta junta que empezó en el curso 17-18 y que tras 5 años, cede el testigo a una nueva junta para el 22-23.
Lidia, Patricia, Mónica, Diana, Javier, Belén y Víctor.
Bienvenida la nueva junta para el curso 2022-2023
¡¡¡NOS VEMOS POR EL COLE!!!