Sentimos comunicar que la clase de cocina no puede empezar el martes 3 de octubre, pues todavía no hemos llegado al número de inscripciones necesarias.
La actividad tuvo una gran preinscripción; 11 padres pasaron por el local del ANPA manifestando su interés. Pensábamos que se llevaría a cabo sin problema por lo que realizamos todas las gestiones para la contratación del profesor, seguro y disposición de los medios necesarios para que se realizase la actividad. Desafortunadamente este interés mostrado en la preinscripción no se ha reflejado en el número de niños finalmente apuntados, teniendo confirmadas tan solo 4 inscripciones.
Esperamos que el número crezca a lo largo de la semana y podamos llegar al mínimo. En tal supuesto, y teniendo en cuenta el retraso en el inicio, os devolveríamos la parte proporcional de la mensualidad en la que no se dé la actividad.
Si alguno quiere dar de baja al niño/niña en la actividad, comunicárnoslo lo antes posible para efectuar el reembolso íntegro.
En caso de que la actividad finalmente no pueda llevarse a cabo, procederemos a la devolución del importe más el seguro, a los que ya habéis pagado